Blogia
bienvenido a mi blog

bienvenido a mi blog!!!!!

hola si entraste a mi blog es porque te interesa saber de mi, entonces te cuento......

  Mi nombre es Lucia Blanco tengo 21 años y curso el segundo año del prof. de Geografia en la esc Normal Sup.Toribio de Luzuriaga,antes de decidir estudiar esta carrera curse el primer año de lic. en Trabajo Social en la UNC pero no me acostumbre a la gran ciudad, entonces decidi volver a mi querido Tunuyán, al año siguiente intente empezar el prof. de biologia en esta misma institucion pero la quimica no es lo mio y no lo hice. Ahora que estoy cursando el prof. de geografia despues de mucho pensarlo y con la iniciativa de unas amigas aca estoy y la verdad que me siento muy comoda con la carrera y principalmente me gusta y eso es bueno ya que voy a dedicar el resto de mi vida a la docencia Y a la Georafia, lo cual significa una gran responsabilidad. 

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Lucía al uso del blog como soporte educativo, quedamos a la espera de tus avances.